Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 7 de marzo de 2016

Soy la niña rota más bonita del mundo.

No sé por qué hablo del día en que te marchaste cuando lo cierto es que nunca estuviste a mi lado. Detrás a veces, delante casi siempre, pero nunca junto a mí, que es lo que me hacía falta. Ya ves que te mentí, te dije que estaría dispuesta a todo para que estuviéramos juntos y no te expliqué que “todo” no implicaba abandonarme a mí misma. Vas a llevar razón con eso de que no soy tan buena como parecía al principio, tú en cambio siempre me pareciste un canalla, y, sin embargo, perdí las pestañas leyendo tu felicidad entre líneas. Pero, ¿acaso puede hablar de decepción alguien que decidió hacer puenting sin cuerda? Soy el resultado de las hostias que he querido darme. Y la cicatriz que más me duele lleva tu nombre, está en el costado izquierdo y me va a doler toda la vida. Te dije: “adiós, muy buenas”, y sonreí orgullosa. Yo ya sabía que tú perdías más que yo, mírame, mi niño, soy la niña rota más bonita del mundo. Y para lo único que ha valido la puta pena esta historia es para hacer un poquito más brillantes los ojos que te enamoraron. Yo me partí por ti, soporté tus incoherencias y me caí tantas veces que aprendí a volar libre. Soy tan súper heroína como cualquiera de las personas que están leyendo estas letras con el dolor clavado en la garganta por alguien que no mereció ni una sola palabra de amor, por ellas escribo hoy, para que encuentren un beso en cada recoveco de estas líneas. 
Y a ti, qué más puedo decirte, que si me añoras, me llames, que yo prometo no cogerlo



3 comentarios:

  1. "Soy el resultado de las hostias que he querido darme. Y la cicatriz que más me duele lleva tu nombre, está en el costado izquierdo y me va a doler toda la vida."

    Brillante y real como el dolor mismo del que hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy real, me alegro de que te guste. Gracias por pasarte Natalia.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar