Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 5 de marzo de 2016

Amor para mucho rato.

Ojalá te hubieras quedado más tiempo. Te habría enseñado mi barrio, el parque donde me hice la cicatriz de la rodilla y el álbum de fotos de mi infancia. Ojalá te hubieras quedado a conocer a mis padres, a que te hicieran un interrogatorio y a conquistarles con tu sonrisa como lo hiciste conmigo. Ojalá te hubieras quedado a jugar en mi cama también por las mañanas y a compartir tardes de domingo lluvioso como aprendices de todo. Ojalá te hubieras quedado más tiempo, te habrías dado cuenta que usar motes es una de las formas que tengo de querer, que elijo películas solamente para quedarme dormida en tu pecho y que únicamente lloro de rabia. Ojalá hubieras querido quedarte a celebrar conmigo los triunfos de toda una vida, a pegarle puñetazos juntos a las derrotas del destino, a comprar flores en los días tristes. O, mejor aún, ojalá te hubieras quedado a sembrar un jardín entero para mí en el patio de nuestra casa. Ojalá hubiera existido nuestra casa. Ojalá te hubieras quedado más tiempo porque yo guardaba amor para mucho más rato, para una eternidad entera.


Ojalá te hubieras quedado más tiempo. Pero no lo hiciste, y ahora sólo espero que vueles feliz, que encuentres a una mujer que esté loca por vivir, y sepa darte lo que tú buscas. Una mujer a la que le guste leer tanto como besar, y que entre beso y beso, te lea en susurros alguno de estos textos, sin saber, pobres ingenuos, que han sido escritos en tu nombre.


2 comentarios:

  1. Muy bueno! expresa muy bien esa pérdida que todos hemos sufrido, esos ratos que quedaron enterrados y esas expectativas que quedarán sin materializar. Un saludo!

    ResponderEliminar