Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 8 de diciembre de 2016

Amor por la vida.

Quiero perderme en los abrazos que aun no he dado y encontrarme en la sonrisa de la gente que me quiere. Quiero levantarme feliz un lunes porque tengo por delante 24 horas para hacer lo que me gusta, y acostarme tranquila un domingo porque invierto mi tiempo en ser feliz y hacer feliz a los que me rodean. Quiero perder la vergüenza a decir te quiero, amar hasta sentir que me va a explotar el alma, notar mi corazón bombeando sangre por una pasión nueva y que me brillen los ojos de ilusión en todas las fotos del futuro. Quiero un presente repleto de confianza, mirar a los míos como se mira a un súper héroe y saber que me ayudarán a levantarme cada vez que la vida me empuje al suelo. Quiero leer bibliotecas enteras y creerme eso de que el amor desinteresado existe, no poner barreras a mi mente y arrancar de raíz los prejuicios que puedan hacer sombra al sol de mis ventanas. Quiero dibujar perdones con nariz de payaso, para que se rían todos los que creyeron que su daño sería mancha en lugar de aprendizaje, y pedir perdón también por mis desastres y mis ruinas. Quiero llenar las sábanas de besos y pasión, pintar los amaneceres de fuegos artificiales y borrar los miedos con bailes a orillas del mar. Quiero enamorarme como las locas, y estar lo suficientemente cuerda para no olvidarme de quererme a mí misma nunca. Quiero contarte un secreto: esto no es surrealismo, es amor por la vida.


1 comentario:

  1. El amor es el elemento que mueve todo lo que existe y gracias a él una mirada se convierte en un vehículo a la felicidad.

    ResponderEliminar