Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 31 de agosto de 2016

Dícese del amor.

Mañana quizás no estés, por eso, hoy he venido a agradecerte haber sido más tú que nunca dentro de mi propia vida. No sé si nuestros caminos van a ser andados juntos en algún punto del porvenir, no sé si me despertaré a tu lado alguna mañana de domingo, ni si decidiremos en común las cuestiones más relevantes de nuestra vida. No sé si conocerás a otras que te inspiren más que yo, o si yo escribiré poemas sobre otros que no seas tú algún sábado lluvioso. Sólo conozco una verdad absoluta a día de hoy: te he amado con la fuerza arrolladora de un huracán, volé tan alto en tus manos que me sentí una pluma y con ella escribí los versos más bonitos que jamás le he dedicado a nadie. Es cierto que a veces hemos cometido tantos errores que parecíamos niños asustados, pero es que, quizás, aprender a amar de verdad ha sido el mayor acto de madurez de nuestra corta experiencia. Pero, hoy, cuando los últimos días del verano me regalan un atardecer teñido de rojo, no puedo hacer otra cosa que recordar la pasión de tus labios, el incendio cálido de tus ojos oscuros, jóvenes y valientes, y sentirme la persona más afortunada del mundo porque a mí sí me tocó un amor de verdad y pude ser correspondida. Por eso, he venido a agradecerte todos los instantes en los que contigo amé y me sentí amada, porque nadie me ha hecho nunca un regalo tan bonito como ése. Me ayudaste a contemplar una imagen de mí misma enamorada, la veía en el brillo de tus ojos, en el reflejo de tus dientes, y déjame decirte que, dure lo que dure, el amor es siempre un triunfo. Si la vida nos separa y no nos vuelve a juntar, si en algún momento uno de nuestros errores es imperdonable o si tus sueños y los míos dejan de conjugarse en plural, quiero que seamos capaces de emprender otra etapa sin reproches ni heridas. Pase lo que pase, gracias por haber sido, hasta la fecha, el sentimiento más bonito de mi existencia.





3 comentarios:

  1. Dícese que eso es el amor:Triunfo y éxito, dure lo que dure. Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Dícese que eso es el amor:Triunfo y éxito, dure lo que dure. Es precioso.

    ResponderEliminar