Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 29 de enero de 2017

Y me enamoré.

Todo lo que a mí me enamoro de ti, estaba en mí.


No sé si me entiendes, que yo me enamoré del vuelo libre de mis alas cuando tú me abrías el cielo; me enamoré de mis temblores de piernas las noches que sabía que iba a verte; me enamoré de la sonrisa estúpida que se me ponía en las fotos en las que tú sujetabas la cámara; me enamoré de la mujer sin límites que se reflejaba en la parte más oscura de tus ojos; y, aunque te parezca mentira, me enamoré de la fragilidad y la simultánea valentía que sólo descubrí al quererte.
Y, será por eso, que aunque tú ya no estés, yo sigo aquí, perdidamente enamorada de ti.


- Imagen extraída de UPSCL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario