Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 4 de septiembre de 2016

Insomnio.

Me he tirado noches enteras sin dormir, sólo para no reconocer a la mañana siguiente que todavía sueño contigo. Noches enteras de insomnio, recordando aquellas otras en las que también me mantenía despierta, pero con la única intención de verte dormir a mi lado. Ya sé que ahora tengo que descansar, dejar que otros contemplen el aleteo sigiloso de mis pestañas dormidas, y asumir que tú y yo sólo seremos recuerdo, aunque te cueles mis sueños durante algún tiempo más.
Quién sabe si durante toda la vida.


"Tenían razón mis amantes en eso de que antes, el malo era yo, con una excepción: esta vez yo quería quererla querer, y ella no". 

Acompaño el texto con la canción de Sabina: "19 días y 500 noches". Gracias maestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario