Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 20 de junio de 2016

Soy el camino que recorro.

Soy lo que escribo y lo que jamás me he atrevido a decir. Soy los abrazos que he dado y los besos que rechacé. Soy los apellidos que figuran en mi DNI y la forma cariñosa de llamarme de mi abuelo. Soy el mayor orgullo de mis padres y la decepción esporádica de un gran amigo. Soy la locura de las noches de verano y la absoluta paz de las tardes de invierno. Soy el ataque de risa escandaloso y el llanto desconsolado en silencio. Soy los perdones que he otorgado y el rencor del que no me deshago. Soy el niño ilusionado en la noche de Reyes y la explosión de sensualidad en la pista de baile. Soy la guerra cuando la causa lo merece y la declaración de paz después de una batalla. Soy el grito del rebelde y la sangre en la lengua del que se la muerde. Soy los libros que he leído y las palabras de amor tatuadas en mi piel. Soy tan común que pasaré desapercibida por la calle y tan especial que jamás podrás olvidarte de mí. Soy las experiencias que he vivido y los proyectos futuros que lucho por cumplir. Soy la gente que me acompaña en el camino y, sobre todo, soy los pies que lo recorren. 


- Imagen extraida de taringa.

6 comentarios:

  1. Muy hermoso que los versos de una mujer representen su sentir y su esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras Cesáreo :)

      Eliminar
  2. Contenta de haber encontrado el blog, seguía el otro y me dio mucha pena ver q estaba cerrado. Eres increíble, enhorabuena y espero que nunca dejes de escribir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Seguro que de escribir nunca, porque sin hacerlo me ahogo. Un abrazo fuerte!! :)

      Eliminar
  3. Hola!! Te encontre de casualidad y.. me encantas lo que escribes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste, espero que sigas pasándote :)

      Eliminar