Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 24 de junio de 2016

Incompatibles


Quererte es la acción que he hecho con más seguridad y naturalidad en toda mi vida. Había un hueco en mi pecho que esperaba pacientemente el día de tu encuentro. Por eso cuando me fui tuve que romper en añicos todas las esperanzas de seguir latiendo con la misma fuerza, pero lo conseguí porque juntos no dejábamos de llover y a mí me gustan las flores de la primavera. Incompatibles y tremendamente locos de amor, un peligro constante en dos vidas tan jóvenes. Te dije que si algún día estabas seguro de que querías fundar un hogar en mis abrazos, me buscaras en los lugares en los que nos habíamos hecho eternos. Aquellos sitios en los que fuimos felices, fueron los mismos sitios en los que me partí en dos durante meses cuando no me acompañaba tu sonrisa. No me hables entonces de dificultades, tú no sabes que decir adiós y continuar con la sombra de tu amor fue apagarle las luces al mes de mayo durante tantos días, que estropee las estaciones. Somos los culpables del cambio climático y tú ahora me buscas porque echas de menos la primavera que azota mis ojos. Me hubiera tirado toda la vida mirándote y temblaste de miedo al pensar que esto era para siempre. Ya ves, estoy dispuesta a vivir con turbulencias, pero jamás con miedos. Si quieres irte, muy bien, escóndete para siempre de mi destino, no aparezcas jamás para remover el pasado, sólo ven, mi niño, cuando asumas que me buscas porque no hay una sola noche en la que no me encuentres dormido.



                            

Imagen extraída de Pixabay.

3 comentarios:

  1. no entiendo el final, algo se me escapa o hay algun error en lo escrito...

    ResponderEliminar
  2. Hola Capor!! No sé dónde dejas de entender justamente... no hay ningún error, al menos en la forma que yo lo entendí al escribirlo.
    Búscame cuando asumas que no hay una sóla noche en que me busques dormido, significa que cada noche me ves en tus sueños. Cuando asumas eso, búscame.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julita, me lo aclaraste, ahora lo entiendo. Lo que ocurre es que tu dices "Búscame cuando asumas que no hay una sola noche en la que no me encuentres dormido." El no me encuentres dormido puede dar lugar a confusión como me ha ocurrido a mí, aunque seguramente significa lo mismo que si usas el "no me busques dormido".

      Gracias por la aclaración y un saludo.

      Eliminar