Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 29 de junio de 2016

Era yo contigo


Que no, que no eras tú
Por eso yo,
ya no soy contigo

No era tu risa contagiosa,
eran mis ganas de reír a tu lado.
No eran tus brazos,
era lo segura que yo me sentía cuando tú me acariciabas.
No eran tus ojos,
era el deseo que nacía en mí vientre cada vez que tú me mirabas.

Ya hace meses que no, que no eres tú
Y, sin embargo, a veces todo es aun contigo.

Porque contigo, yo fui
el brillo en los ojos del amor más rebelde
la complicidad extraordinaria entre dos amantes
el olor a hogar cuando abres la puerta de casa,
la llama encendida de una hoguera de San Juan,
el grito de empoderamiento de una mujer libre,

No eres tú, joder
Soy yo, que nunca corrí tantos riesgos
Como contigo

Afortunadamente, tú y yo
ya no seremos nunca más nosotros
cometimos el error de olvidarnos de que éramos dos
nos arrancamos la ilusión con besos desesperados
no terminamos nunca de reconciliarnos del todo
inventamos tantas excusas que nos faltaron los motivos.

Por eso no eras tú, 
era yo, que me enamoré
de lo feliz que fui contigo.



                                        

Foto extraída de pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario