Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 24 de febrero de 2016

Me gustas tú. Me gusto yo. Y viceversa.

Me encanta besar el sabor de la cerveza en tus labios. Las bocas imperfectas. Las narices rojas en invierno. Que me cuenten la aventura que hay detrás de cada cicatriz. Acariciar la cicatriz de tu costado. Las pecas en la cara. Los lunares de tu espalda. La sensación de velocidad. La adrenalina de un primer mordisco. Bailar sin ritmo pero con ganas. Agarrarme fuerte para bailar pegada a ti. El sexo sin tabús. Las casualidades inesperadas. Maquillarme en un retrovisor mientras te espero a la salida del trabajo. Mirarme fijamente con alguien que me gusta. Que me mires mientras estoy desprevenida. Inventarme las canciones en el coche con mis amigas. Haberte encontrado en mitad de esa canción que se convirtió en nuestra. La complicidad del silencio. Gritar que te amo. Los ataques de risa sin motivo. Matarte a  cosquillas. Aprender algo nuevo cada día. Que me enseñes algo de mí misma en cada caricia. Los días tontos, atontados, tontunos y en paz. La paz en general. Las noches de tranquis. Las resacas haciendo memoria. Escribir sobre lo nuestro. Que sepas leer en braille en mi pecho. Reconciliarme contigo. Enfadarme de broma para matar la monotonía. La gente sin perfume. La pizza con extra de queso. Comerte a besos. El olor a bebé. Las sonrisas ladeadas. El ajetreo de Madrid. La tranquilidad del Retiro. Tus suspiros en mi nuca. Dormir contigo la siesta en verano. Andar semidesnuda por nuestra casa. Querer(te) sin límites.

Me gusta vivir. Me gusta sentir que vivo. Me gusta sentir que la vida es sencilla. Me gusta no morirme un poco cada día, sino nacer nuevamente cada mañana. Me gustas tú. Me gusto yo. Y viceversa. Me gusta vivirlo todo al lado de la gente que me hace sentirme viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario