Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 16 de octubre de 2016

Podría, yo qué sé.

Podría mirar para otro lado cuando alguien me pregunte por ti, como si tu nombre ya no fuera la llama de mis recuerdos. Podría mirar las fotos que nos hicimos y gritarles que no se merecen la cara de enamorados que sacamos para lo efímeras que fueron. Podría, yo qué sé, jurar amor eterno al chico que se lo merece, entregarme a él, y proclamar a los cuatro vientos un amor que yo misma no me creo, una felicidad compartida que nunca me hizo sentir tan sola. Yo podría arrancar la hoja del calendario de tu cumpleaños para ver si así caes en la cuenta de que antes yo era el deseo que pedías al soplar las velas. Quizá debería obligar a mis ojos a mentir cuando al escuchar nuestra canción se les escapa una lágrima. Podría decir que no me interesa tu presente, mucho menos tu futuro, que casi ni fuiste pasado en mi vida. Podría, por ejemplo, jurar que no te quise tanto, que fuiste un capricho, uno más entre tantos. Pero ni con engañar al mundo, ni con engañarme a mí, ni fingiendo con otros, conseguiría, tan siquiera, quererte un poco menos. 


2 comentarios: