Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 21 de octubre de 2016

El valor del todo.

    Yo creo que un viaje es también un abrazo en los brazos correctos. Y que no hay mejor destino que una mirada de apoyo. Que la esperanza puede ser una carrera por la cuerda floja si te encuentras sólo, o un paseo en barco si te anima tu propia tripulación. Yo creo que los bienes son importantes siempre que tengas con quien compartirlos, pero que, de lo contrario, todas las cifras suman cero. Que el “tanto tienes, tanto vales” es el refrán más incierto del mundo, porque quien sólo te valora por lo que posees jamás te ha querido. Que hay manos capaces de curar heridas con una sola caricia, y noches baratas con un valor incalculable en risas y amor. Yo he conocido el lujo de compartir mi vida con quien me hace sentir rica por lo que soy. Por eso, prefiero que me quieran sin fortuna, sin regalos y, especialmente, sin mentiras. Que me quieran en los doce segundos que me dura una carcajada y en los sesenta días que me dura un desamor. Que me quieran en lo bueno y me quieran en lo malo. Con el mejor de mis vestidos y desnuda de complejos. Que me quieran mucho y que me quieran fuerte, pero, sobre todo, que me quieran bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario