Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 1 de julio de 2017

Amor de colores.

Viva el amor libre.
Viva el amor a la vida, a la diversidad, al respeto y a la libertad de elegir siempre y en todo momento. Que vivan los abrazos entre amigos, los besos entre enamorados y la sonrisa cómplice entre amantes. Que viva la emoción de esta celebración necesaria por su significado, la unión por una causa justa y digna. Que sirva como protesta en nombre de todos los que a día de hoy, en pleno siglo XXI, siguen oprimidos y sin poder vivir en absoluta armonía por discriminaciones injustas, absurdas e indignas.
Este espacio se creo con la intención de exprimir cada gota de amor que desborda el cuerpo y el alma de su autora. Con la finalidad de manifestar libremente el amor que yo veo en cada detalle y gesto de vida. Por eso, desde aquí, con más de 65.000 seguidores, no puedo dejar pasar la oportunidad de reivindicar hoy mi deseo de que esta sociedad camine siempre hacia el amor y la tolerancia. El amor es siempre un milagro y un triunfo, y no daña a nadie cuando sus propios protagonistas se eligen de una forma libre y sana.
Hoy me siento orgullosa de un Madrid que retumba bajo los pasos de miles de personas celebrando el día de la tolerancia, el respeto y la diversidad. El día del orgullo de amar. El día de todos los orgullos, seas como seas, quieras a quien quieras, te atraiga quien te atraiga. Gracias Madrid por esta demostración de madurez social, ojalá se cumpla todos los días del año y consigamos juntos eliminar todos los prejuicios.
Ojalá se ame de tantos colores diferentes que desaparezca para siempre el color del odio.


                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario