Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 26 de noviembre de 2016

Deseos.

Vuelves a ser el deseo que pido al soplar las velas
en otro cumpleaños en el que decides no estar.
Y me parece mentira que fuera yo
La que te echara de una vida
Que brilla menos desde intento apagar lo nuestro.

Y me parece que sea mentira,
Porque ojalá lo fuera tu ausencia.
Pero estos pulmones, vacíos de tus pasiones
Siguen echando de menos el humo de tus cenizas.

Ya ves, que te sigo queriendo tanto
Como te quería en aquella fiesta
En la que aún no sabía que te iba a querer siempre.

Pongo la cara de las fotos de cumpleaños feliz
Que mis padres coleccionan
La sonrisa de la mujer sin costuras en el alma
Que mis amigos se merecen,
Y disimulo que esta felicidad tan hermosa que me inunda
No está manchada por la única ausencia
De alguien a quien yo misma retiré la invitación.

Imagino que no, que no quiero que vuelvas.
Y aprieto con fuerza los ojos
Para ver si así me lo creo.

Y tú no vuelves
Y yo doy las gracias,
Porque lo agradezco todo
Con la culpa silenciosa de saber
Que todo lo cambiaría
por un momento en el que tú volvieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario