Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 26 de febrero de 2017

Siempre fuertes.

                                         "Lo triste es no saber vivir".

Ayer todos recibíamos a través de las redes sociales y los medios de comunicación la triste noticia del fallecimiento de Pablo, tras haber luchado, con una fortaleza y un arrojo admirables, no sólo por su propia vida, sino por la de muchos otros pacientes a la espera de un trasplante de médula. Hay personas a las que cualquier homenaje se les queda corto, porque su propio paso por el mundo ha sido un homenaje a la vida. Eso es lo que a mí me transmitió Pablo con cada mensaje de fuerza, de ánimo y de superación, que tuvo la generosidad de compartir con todos, pero, principalmente, con millones de jóvenes que, como yo, nos sentiremos eternamente agradecidos por la lección que nos regaló. Gracias Pablo por esa sonrisa que siempre hablaba de amor. En primer lugar del amor más fundamental de todos: el que se le tiene a la vida y a los sueños, y, en segundo lugar, el amor que él y su pareja se profesaban cada día.
Este blog nació del amor, y al amor se debe en toda su extensión. Y hoy, más que nunca, ésta es una entrada que habla de amor, del amor al ser humano que mostró el mismo joven que revolucionó las redes sociales para conseguir que se salvaran otros, y para concienciar de la importancia de disfrutar cada pequeño detalle rodeado de la gente que te quiere. Y también de un amor entre mascarillas, esperas, cruces de manos y fotos llenas de belleza y humanidad. Gracias Pablo, y gracias, a su pareja, por ser el ejemplo del amor más puro, de la lealtad más intensa, y de la mayor muestra de superación.
Nos has dado una lección suprema, que procuraré aplicarme cada día: hay que tratar a la vida como lo que es, el mayor de los privilegios al que vamos a tener acceso; y a la salud como el bien más valioso de todos los tesoros.
Pablo, nos dejas llenos de lágrimas, pero fuertes y valientes, siguiendo con la estela que tú nos enseñaste.

Desde Dinamita en los Ojos, quiero mandar a todos sus seres queridos un abrazo lleno de ánimo, cariño, agradecimiento y paz.

                     #donamédula #graciasvaliente #siemprefuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario